Facebook AutoPost

LOS QUE DAN LAS CAMPANADAS EN LA SEXTA

El chef Alberto Chicote conductor del programa ‘Pesadilla en la cocina’ y la copresentadora de ‘El Intermedio’, Sandra Sabatés serán los encargados de dar las Campanadas en La Sexta, según informa El Norte de Castilla.

El chef Alberto Chicote y la presentadora Sandra Sabatés se han convertido en dos grandes estrellas en La Sexta. El cocinero comenzó su programa ‘Pesadilla en la cocina’ hace un mes, un tiempo que ha sido suficiente para que sea tema de conversación en las redes sociales. Los tuiteros ya le han bautizado como el ‘Chuck Norris con mandil’, algo que parece que no le ha sentado nada mal, ya que el propio Chicote llega a decir que por sus venas solo ‘corre el aceite’.

Por otra parte, Sandra Sabatés llegó a ‘El intermedio’, el programa presentado por el incombustible Gran Wyoming, en sustitución de Beatriz Montañez para dar un tono irónico a las noticias del día.

Con esta decisión por parte de La Sexta, las televisiones ya tiene cerradas su cartel para dar las Campanadas, solo falta saber quien acompañará a Anne Igartiburu en La 1 de TVE, ya que en Antena 3 serán Carlos Sobera y Paula Vázquez y en Telecino, los actores de ‘La que se avecina’ (El Rancio, Amador y Raquel).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com