LOS MENSAJES DEL PADRE DE UNA DE LAS FALLECIDAS

Ángel María Esteban Sanz, padre de Katia Esteban, una de las cuatro jóvenes que murieron la madrugada del pasado Halloween en Madrid Arena, ha querido agradecer las muestras de apoyo que ha recibido estos días y despedirse de su hija con un emotivo texto. El padre, que fue concejal del PSOE en la localidad madrileña de Daganzo ha sufrido el duro golpe de la pérdida de su hija, que murió por una parada cardiorespiratoria producida por la avalancha de personas en un túnel del Madrid Arena, y también hace un año y medio sufrió la pérdida por la muerte de su mujer enferma de cáncer.
El vídeo puede verse en este enlace que ha sido publicado por la edición digital del diario ABC.
“Gracias a todos por vuestra compañía, ya sea virtual o física,como la que nos han ofrecido, amigos y vecinos, a todos, gracias. Duro es lo que ha pasado, solo me reconforta saber que sus últimas palabras fueron: Dile a mi padre que le quiero. He tenido las hijas mas maravillosas que puede desear un padre y solo deciros a los que sois padres que no perdáis ni un minuto en decírselo a los vuestros. Ella en esa noche me lo dijo dos veces, cuando la dejé con sus amigas en el metro (un beso papi, te quiero) y otro cuando sabía que no iba a volverme a ver. Katia te quiero y tu hermana y yo te vamos a echar mucho de menos”, ha dejado escrito en su perfil de Facebook.
Al mismo tiempo ha compartido un video homenaje que han realizado para su hija.
Con un escueto “Gracias, os quiero” ha titulado la entrada en su Facebook, que rápidamente ha recibido comentarios mostrándole sus respetos y dándole muestras de apoyo en estos duros momentos.
En un texto anterior ya había escrito otro pequeño obituario para Katia. “Aunque no es de tu generacion, quiero llorarte con esta cancion –Tears in Heaven de Eric Clapton–.Ya no te escucharé cantar alegre por la casa, ni las peleas de celos con tu hermana. Los altavoces tañen vacíos en tu mesa y alegria desbordante dejará de soltar carcajadas de tu pecho. Dejarás hueco en los corazones de la gente y no tendré que esperar más ya tu regreso. Y aunque siempre me decías donde ibas, esta vez no lo he escuchado. ¿Dónde estás? Yo me pregunto y no oigo respuesta a mis palabras, pero si el facebook llega al cielo, que sepas cariño que te quiero. Sé que te has ido en paz por tu psicóloga, sé que con mamá estarás acompañada, tu hermana y yo recordaremos que la alegría que se ha ido esta madrugada, en el recuerdo no olvidaremos. Un beso cielo. Te queremos”, ha publicado el padre en su perfil de Facebook.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com