LOS CALVOS SON MÁS PODEROSOS SEGÚN UN ESTUDIO

Lo publica MUJERHOY.COM.Un reciente estudio, que está causando mucho revuelo en Estados Unidos, revela que los hombres rapados son percibidos como más dominantes, altos e incluso fuertes, aunque este aumento en la percepción de masculinidad tiene su precio, ya que les hace verse a ellos mismos menos atractivos.

Según la reciente investigación de la Escuela de Negocios Wharton, de la Universidad de Pensilvania , los hombres con la cabeza rapada son percibidos como más masculinos, dominantes e, incluso, con un potencial de liderazgo superior que aquellos con un cabello más largo o en proceso de quedarse calvos. La anécdota la firma el autor y director del estudio, el psicólogo Albert Mannes, quien es completamente calvo y quien asegura que se sintió motivado a realizar la investigación después de notar que la gente lo trataba con mayor deferencia cuando se rapó la cabeza.

La investigación de Mannes, que consta de tres partes y que se titula Shorn Scalps and Perceptions of Male Dominance, se centraba en identificar las diferencias de cómo son percibidos los hombres calvos, los que se rasuran la cabeza y los que tienen entradas de calvicie.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com