LA EXTRAÑA Y PRESUNTA SEPARACIÓN DE MARIO CASAS

Esta es la historia de un conjunto de rumores que alcanzan los límites de lo extraño y que en principio vamos a utilizar el termino de “presunto” cuando los demás ya hablan de final de la relación.

Los rumores apuntan a una posible ruptura entre Mario Casas y María Valverde, después de mantener una relación durante un año y medio. Parece ser que la razón de poner fin a su relación se debe a la apretada agenda profesional de ambos.

Según ha publicado la revista ‘QMD!’, la actriz se podría haber trasladado a vivir a un ático en Madrid, por lo que su historia de amor con Mario Casas podría haber llegado a su fin. Al respecto María Valverde, durante la entrega de los premios Cosmopolitan, tan sólo dijo que “Yo estoy feliz es lo que importa”.

Uno de los motivos de la ruptura podría ser la apretada agenda de ambos. Ella ha viajado hasta Hollywood para rodar su próxima película ‘Broken Horses’, mientras que él sigue inmerso en la presentación de la nueva temporada de ‘El Barco’.

Su particular historia de amor comenzó en 2010 durante el rodaje de la película ‘A tres metros sobre el cielo’. Él interpretaba el papel de Hache, un joven rebelde que se enamoraba de una niña pija a la que daba vida María Valverde. Más tarde, volvieron a coincidir, esta vez en el rodaje de ‘La Mula’. Así, en el 2011 ya se les veía de la mano o dándose un beso y más tarde llegaron las vacaciones juntos y las declaraciones sin ningún tipo de reparo sobre su relación. Mario Casas no cesaba de halagar a su pareja y reconocer su valía como actriz, unas declaraciones que coincidían con el estreno de ‘Tengo ganas de ti’.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com