Facebook AutoPost

La cantante está espectacular… ASÍ PERDIÓ ROSA LÓPEZ 25 KILOS

El último número de “Sálvame” está a punto de aterrizar en el quiosco con una portada protagonizada por Rosa López y Concha Velasco.

 

● La revista revela todas las claves que llevaron a Rosa López a perder 25 kilos. La ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” está más guapa que nunca tras desprenderse del peso que le sobraba y “Sálvame” incluye un especial de ocho páginas sobre dietas saludables y sin efecto rebote, entre las que se encuentra la que ha permitido a la cantante Rosa y a otras famosas a lucir una silueta envidiable.

 

● Por su parte, como ya adelantó Tentaciones de Mujer hace un par de días, Concha Velasco confiesa a Sálvame que no está arruinada y asegura estar harta de que quieran atacarla cada vez que las cosas le van bien. La actriz dice que a sus 73 años aún es capaz de trabajar para vivir y pagar sus deudas. En la actualidad protagoniza una serie, presenta un programa y llena cada noche el teatro La Latina con su última obra de teatro. Además, es imagen de una marca de higiene femenina. “¿Por qué me hacen esto?”, se pregunta la artista.

 

Además, el interior de la revista viene cargadita, cargadita: la nueva imagen de Belén Esteban tras su última operación, el viaje de Fran Rivera y Lourdes a Nueva York, la ruina de Isabel Pantoja, el nuevo amor de la Infante Elena y la extraña relación de Telma Ortiz y su marido son algunos de los temas que completan el número de esta semana.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com