ISABEL PANTOJA LLORA ANTE EL NACIMIENTO DE SU NIETO

Según informa el portal Terra ya habría tenido lugar el parto de Jessica Bueno en la tarde del martes 6 de noviembre.
Ese martes cambió lo que parecía una vista más del juicio por el ‘Caso Malaya’ marcando un antes y un después en la vida de Isabel Pantoja.
Sorprendentemente en pleno juicio, y mientras era testigo de las declaraciones de los demás imputados, la cantante se ha mostrado visiblemente emocionada al saber por un mensaje de texto que su hijo estaba a punto de ser padre.
Casi a moco tendido. Así han captado las cámaras a Isabel Pantoja en medio del último juicio que investiga el ‘Caso Malaya’ y donde la cantante está implicada. La madre de Kiko Rivera no ha podido reprimir las lágrimas cuando, al parecer con un mensaje de texto, ha sabido que su nuera había ingresado en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla para dar a luz.
Esas lágrimas podrían mostrar algo de rabia por no poder estar al lado de su hijo en este momento tan especial. Y es que Isabel Pantoja se ha perdido el nacimiento de su primer nieto, que al parecer y según confirman desde El programa de Ana Rosa se trata de una niña y desde ABC que sería un niño. Se podía escuchar entre las declaraciones uno de los presentes en la vista el hipo de la tonadillera, provocado por un emocionado llanto que probablemente fuera por la impotencia de poder asistir al parto de Jessica Bueno.
Según informa El Correo de Gijón que hizo la primera crónica el caso es que Kiko Rivera y Jessica Bueno habían programado el nacimiento de su primer hijo para el jueves 8 de noviembre para que Isabel Pantoja pudiera estar presente, pero sus planes se han trastocado al adelantarse el parto en la mañana del martes. Así pues, posiblemente la noticia le pillaría totalmente por sorpresa a la tonadillera, quien seguramente estaría esperando con emoción al jueves, momento en que se supone que se produciría el nacimiento del primer hijo de Kiko Rivera y la ex Miss Sevilla.
Y es que ni los mismos padres primerizos se esperaban que fuera a llegar el momento, puesto que esta mañana han ido a este hospital para una revisión rutinaria, pero los médicos han decidido dejar a la modelo ingresada porque el parto parecía inminente.
El portal Terra aseguraba que ya había tenido lugar el parto en la tarde del martes, aunque el resto de los medios han preferido esperar a la confirmación oficial
Este es el resumen de la primicia de Terra que ha colgado la misma tarde del martes:
El nacimiento del primer nieto de Isabel Pantoja finalmente ha coincidido con una de las sesiones de juicio a las que tiene que acudir la artista por el ‘Caso Blanqueo’ a la Ciudad de la Justicia de Málaga. A pesar de que la joven sevillana salía de cuentas el próximo 15 de noviembre, el parto se ha adelantado unos días por lo que Pantoja se ha perdido el momento del alumbramiento.
Pasadas las cinco de la tarde llegaba la abuela materna del recién nacido, Isabel Pantoja y poco antes lo hacían los familiares de Jessica Bueno. Los primeros miembros de la familia de la madre primeriza han llegado sonrientes al centro hospitalario donde se han acercado a conocer al primer hijo de Francisco Rivera y la modelo sevillana.

.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com