HA MUERTO LA CUARTA VÍCTIMA DE HALLOWEEN

Desgraciadamente Belén Langdon, la joven ingresada en el Hospital 12 de Octubre tras el aplastamiento en la fiesta del Madrid Arena, ha fallecido este sábado a las 08.50 horas, han informado fuentes hospitalarias. La joven, de 17 años, se encontraba en estado muy crítico, en cuidados intensivos, desde que ingresó al hospital el pasado jueves. La chica, donante de órganos, será trasladada al Anatómico Forense. La capilla ardiente será mañana a las cinco en el tanatorio de San Isidro y el lunes el obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig Pla, oficiará una misa de cuerpo presente en la catedral de Alcalá. El entierro será en San Isidro. La otra herida en la fiesta, María Teresa Alonso, de 20 años, se encuentra en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz y continúa estable dentro de la gravedad. Las muchachas estuvieron durante varios minutos en parada cardiorrespiratoria, de la que los sanitarios del Samur pudieron sacarlas.

Según informa El País los padres de la menor, a los que la tragedia sorprendió de viaje en Brasil, acudieron a primera hora de la tarde de ayer al citado hospital tras aterrizar en el aeropuerto de Barajas. Sus amigos también fueron al hospital: “Se ha ido lo mejor de este mundo”, decía uno de ellos con lágrimas en los ojos.

la noticia de este fallecimiento eleva a cuatro el número de víctimas mortales en esta tragedia; las otras son tres chicas de 18 años que también murieron aplastadas en la estampida humana que se produjo en uno de los pasillos del pabellón, supuestamente tras el lanzamiento de una bengala.

Según El País, en un principio, Belén Langdon fue identificada erróneamente porque su huella dactilar no coincidía con el DNI que llevaba (solo los mayores de edad podían entrar en la fiesta). Belén era muy aficionada al deporte, en especial a las carreras de campo a través y estudiaba en el colegio Aldeafuente, de la empresa Fomento, en la urbanización La Moraleja de Alcobendas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com