El bebé de Jessi y Kiko… SI ES NIÑO SE LLAMARÁ FRANCISCO

Confirmado. El bebé que esperan Jessica Bueno y Kiko Rivera será un niño que según fuentes cercanas a la pareja se llamará Francisco, según adelanta en su web abc.

La noticia no ha sido desvelada por la pareja, sino que la han dado a conocer familiares y amigos de Kiko Rivera y Jessica Bueno que han confirmado que se llamará Francisco, en recuerdo a su abuelo paterno y a su padre.

Sin duda alguna, la noticia llega en un momento tremendamente delicado para Isabel Pantoja, pero a buen seguro que le servirá de bálsamo, teniendo en cuenta la gran pasión que siempre ha demostrado por sus hijos.

Hasta que llegue el momento del alumbramiento (Jessica sale de cuentas a primeros de noviembre) la pareja se ha instalado en una urbanización de Sevilla donde han fijado la residencia. Por el mismo motivo, la tonadillera también se trasladará al piso que tiene en la capital sevillana para estar cerca de ellos.

Tanto Jessica como Kiko no están hablando mucho de cómo evoluciona el embarazo, sobre todo después de haber anunciado a todo el mundo su primer embarazo que más tarde se malogró. Tan solo confirmaron que se encontraba en estado de buena esperanza en el sexto mes y desde ese momento no han querido volver a realizar comentario alguno.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com