CONCHA VELASCO AFIRMA ESTÁR MUY “CABREADA” CON LA REVISTA “LECTURAS”

Concha Velasco ha dicho claramente que está muy ‘cabreada’ con la revista ‘Lecturas’ por publicar una noticia en la que señalan que vuelve a estar arruinada y que solo le quedan 6.000 euros en su cuenta, algo que ha desmentido inmediatamente la artista.

Concha Velasco está muy enfadada con la revista ‘Lecturas’ y no es para menos después de que la publicación informará sobre el estado de las cuentas de la artista vallisoletana que tras leer la noticia dijo que “esto es una cosa tremenda que me han hecho, parece que siempre se quieren cargar mis trabajos, a mí no me han embargado nada, he pagado con mi dinero que para eso lo tengo”.

Los comentarios de Concha Velasco fueron ratificados, con algún matiz, por su hijo Manuel que afirmó que “mi madre no está en la ruina, ha tenido que pagar 50.000 euros, pero tiene una serie que funciona en Antena 3, trabaja en TVE en Cine de Barrio y está llenando el teatro. Ella salió del juzgado y con el calentón dijo que le habían dejado en la ruina, ha metido la pata y su ironía ha hecho que todo se desmadre”.

A pesar de todo, llama la atención que la actriz, un día antes de que saliese la revisa la los kioskos, en el programa ‘La Mañana’ de TVE 1 señalase que “efectivamente el lunes me fui a pagar lo que debía con el plan de pensiones, hay mucha gente que no puede pagar las deudas, yo sí”.

En la revista se extrañan de la reacción de Concha Velasco. El director de la publicación, Luis Pliego, señala que “nosotros sabíamos que había llegado una orden de embargo y enviamos a una redactora al teatro para que le preguntase, a los dos días fue la propia Concha quien me llamó y me pidió que publicase que ya había pagado lo que debía. Lo que le ha pasado es que le ha impactado ver la historia en portada y la repercusión que ha tenido”.

Otra vez sus propias palabras le han causado un disgusto, según recuerda la web Vanitatis.com. En este sentido, su hijo Manuel asegura que “mi madre tiene un problema y es que lo cuenta todo y luego se le van las cosas de las manos. Mi madre es estrella las 24 horas”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com