BELÉN ESTEBAN QUIERE VOLVER A LA TELE DESPACITO

Los dos meses que Belén Esteban ha permanecido alejada de los platós de televisión le han servido para mostrar un aspecto bastante más saludable, más tranquila con la prensa, ya no se pone tensa ante las preguntas de los medios de comunicación que se han acercado hasta su casa y hasta su peluquería para felicitarla por su 39 cumpleaños. La ‘Princesa del Pueblo’ ha dicho que tiene “ganas de reaparecer pero todo tiene que ir despacito y bien”.

Aunque se habló de que la reaparición de Belén Esteban se produciría el pasado 9 de noviembre, la colaboradora y el equipo de ‘Sálvame’ han preferido esperar. Durante el tiempo que ha estado al margen de la televisión ha ganado doce kilos y según cuenta Marisa Martín Blázquez, Belén ha tomado conciencia de cómo estaba y tras ponerse en manos de un médico está viendo los resultados.

Desde que dejó la televisión, Belén Esteban ha tomado nuevos hábitos, como levantarse temprano, hace ejercicio, montar en bicicleta. Todo esto se une al terreno sentimental ya que parece que la relación con Fran se ha asentado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com