A las 17,15 horas del viernes NACIÓ EL HIJO DE LEO MESSI

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son padres: a las 17.15 (hora española) la pareja recibió en la clínica Dexeus de Barcelona la llegada a este mundo de Thiago, su primogénito, quien además de colmar de felicidad a la familia calmó la ansiedad que el astro rosarino había confesado sentir por su nacimiento este mismo jueves en una entrevista.

Como recoge el portal Perfil.com, MundoDeportivo y 26Noticias que fueron quienes dieron la primicia “Nervioso no estoy, estoy ansioso“, admitió concretamente Leo al consultársele por Thiago, cuyo nombre fue elegido simplemente por ser el que más les gustaba a sus padres según el reportaje en cuestión. Los Messi reservaron todo el séptimo piso de la clínica para recibirlo luego de que anoche Antonela recibiera una visita médica, y hacia allí se trasladó la familia en pleno para recibir al niño.

Messi conoció a Antonela siendo un niño en Rosario gracias a Lucas Scaglia, amigo y compañero suyo en el fútbol infantil de Newell’s del que la joven es prima. “Te diría que fue su primer novio”, contó Scaglia alguna vez. Muchas cosas pasaron en la vida del astro desde entonces. Sin embargo, nada pudo quebrar este amor que hoy le da lo que califica como “la alegría más grande” de su vida.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com