¡LA LÍA PARDA! UN GRACIOSO FILTRA EN INTERNET TELÉFONOS DE FAMOSOS

Un bromista se ha dedicado a filtrar por Twitter los teléfonos móviles de los famosos, número personales de políticos, futbolistas, presentadores y personajes populares.

Uno de los afectados ha sido Mario Vaquerizo que ha entrado en directo en el programa de Ana Rosa y ha contado su agobio al levantarse esta mañana y descubrir que tenía más de 70 llamadas en su móvil, además de confesar su tremendo enfado y disgusto al tener que ahora ir a bloquear el número y dar de alta uno nuevo con el lío y las molestias que eso conlleva.

La policía está investigando el caso de filtración de teléfonos que podría incluso tener pena de cárcel para el graciosillo por protagonizar “un acto vandálico”.

Además se ha dado la casualidad de que en una de las páginas web donde se ha colgado la lista de famosos, fue la misma donde anteriormente se había puesto los nombres y números de placa de 18 agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Antidisturbios.

Entre los afectados además del marido de Alaska está la Baronesa Thyssen, Isabel Pantoja, Ana Obregón, Ortega Cano o Fran Rivera, ¡vamos que hoy les han dado el día!.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com