LOS FAMOSOS Y GHD SE VUELCAN EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Hoy se celebra el Día Internacional del Cáncer de mama y numerosos rostros conocidos han participado en una preciosa iniciativa para apoyar esta causa y concienciar a todas las mujeres de la importancia de someterse a revisiones periódicas para detectar esta enfermedad a tiempo. La detección temprana del cáncer de mama es una de las principales claves para su curación.

Un año más, ghd ha preparado un video solidario en el que participan algunos de los rostros conocidos más populares del panorama: Elsa Pataky, Eva Longoria, Sandra Ibarra, Elena Tablada, Sebastián Palomo Danko, Eloy Azorín, Ana Fernández, Amaury Nolasco, Fiona Ferrer, Olivia de Borbón, Silvia Casas, Vega Royo Villanova, Patricia Olmedilla, Priscila de Gustín, Maria José Suarez, María Bravo o David Meca.  Con este video, ghd lanza un mensaje positivo y optimista para apoyar a todas las afectadas y a su entorno y, lo más importante, lanzando un mensaje positivo y optimista.

 

 

Todos los años ghd lanza este video solidario con motivo del Día Internacional del Cáncer de mama como colofón de su compromiso con la investigación oncológica del cáncer de mama a la que ghd ha destinado 7 millones de euros a nivel global en los últimos 9 años. Actualmente, ya se puede encontrar a la venta la edición ghd styler Pink Cherry Blossom y secador ghd air Pink Cherry Blossom que destina 10€ y 6€ respectivamente a la investigación oncológica de mama. Esta inversión la realiza a través de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y de la Fundación Oncológica FERO. La primera invierte la recaudación en becas de investigación oncológica y la segunda en materiales y herramientas de última generación al servicio de la investigación.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com