UN CATALÁN Y UNA BELGA DICEN SER HIJOS DEL REY

El catalán Albert Solà y la belga Ingrid Sartiau afirman ser hijos del Rey y piden que se les realiza una prueba de ADN ya que comparten el mismo progenitor con el 91% de probabilidad

EL Norte de Castilla recoge lo publicado por la prensa alemana que se ha hecho eco de la demanda de Albert Solà, un catalán de 56 años que afirma ser hijo del Rey Juan Carlos. Además, el pasado sábado en Gerona conoció a Ingrid Sartiau, una belga que pide lo mismo que él. Los dos se declaran supuestos hijos del Rey y pusieron la fecha del 2 de octubre como límite para hacer las pruebas de ADN. Como su petición no ha sido escuchada quieren interponer una demanda.

Albert Solà lleva reclamando la supuesta paternidad del Rey desde los años noventa. Según relata Solá fue el príncipe Juan Carlos quien hizo un viaje desde la academia militar de Zaragoza, donde se encontraba estudiando, hasta Barcelona. Allí se supone que conocería aMaría Bach Ramon, hija de una familia de banqueros barceloneses. Ella daría a luz al gerundense en 1956.

Después del nacimiento unas enfermeras de la Maternidad de Barcelona le quitaron el niño a María Bach y se lo llevaron a Ibiza. Allí se quedó hasta 1961. Después volvió a Bercelona para ser adoptado en 1964 por la familia Solà Jiménez. Cuando Solà comenzó a invertigar sobre su familia biológica descubrió la expresión ‘chupete ver’ una acotación que según algunos significa que el bebé es de sangre real. Viajó hasta México pero ahora no puede salir del salir del país por seguridad. “Estoy encerrado en una jaula”, afirma, según publica Vanitatis.

En el caso de que dicho examen se llegase a realizar y el resultado fuese positivo, Solà podría ser el heredero directo al trono debido a que, con sus 56 años, sería el primogénito del rey y no el príncipe Felipe, que tiene 44 años.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com