Tras el varapalo que se llevó ayer… KIKO RIVERA CUELGA FOTO DE SU PARTO

Isabel Pantoja vive uno de sus momentos más duros de su vida, el juicio en el que se enfrenta a su expareja, Julián Muñoz y a la exmujer de éste, Maite Zaldívar, en el conocido como «caso Blanqueo» y en medio de esa situación su hijo Kiko parece seguir disfrutando de su sentido del humor.
Ayer por la tarde colgaba una imagen en Twitter ataviado con un abrigo de visón de su madre y bromeando: «¿Qué os parece esta foto para la portada del disco?».

Fue la comidilla de todos los medios y esta misma mañana su prima Anabel Pantoja que tiene cargo de colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana seguía la broma de Kiko: “No me acuerdo si el abrigo era de Falete”.

«En la vida ante los malos momentos hay que sonreir ya que la risa es la mejor terapia», decía el hijo de Pantoja ante las críticas. «Algunos de los que hablan deberían primero mirarse al espejo…sencillamente a quien no le guste que no me siga».

Kiko Rivera-según ABC- ha querido quitarle hierro al asunto publicando este martes otra foto más tierna del momento de su nacimiento, junto a su madre, Isabel Pantoja y «Paquirri». Así demuestra que él y su padre están apoyándola en estos duros momentos. Sin duda, esta semana el Twitter de Kiko Rivera dará mucho de qué hablar.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com