Sobre las novias de su padre… TAMARA FALCÓ: “HAY MUCHA LAGARTA POR AHÍ SUELTA”

Tamara Falcó está más delgada. Así se la vio en Barcelona donde acudió como madrina de la nueva colección de Aire Barcelona.
Comentó la evolución de Miguel Boyer tras el íctus sufrido hace ya siete meses y la labor de su madre: «He descubierto la importancia del amor incondicional, de tener a gente que te quiere de verdad y que lo da todo por ti»
Preguntada sobre si eran ciertos los rumores de que su madre, Isabel Preysler, abandonaría su asistencia a todos los eventos, sonrió y dijo: “Es irremplazable, aunque ha frenado últimamente sus salidas”.
En cuanto a la evolución de Boyer: “Tío Miguel se encuentra muy bien, el cambio ha sido brutal. Le conocí cuando había conseguido todas las metas que alguien podía soñar. Ahora, al verle cómo se empeña en la rehabilitación para conseguir sus objetivos, admiro su disciplina y entiendo cómo pudo llegar tan alto”
Confiesa: “Hubo un momento en que estaba muy preocupada por todo lo que está ocurriendo y me agobié, sentía como si toda la responsabilidad de lo que ocurría en casa recayera sobre mí. Gracias a la fe, he salido adelante, descubrí que no estamos solos, que Dios cuenta, y mucho. Nunca te va a mandar algo que no puedas sobrellevar”
Y ya mas distendida cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que su padre el marqués de Griñón tuviera alguna nueva novia ya que hace un año que se separó de Fátima de la Cierva, Tamara soltó: “Hay mucha lagarta por ahí suelta”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com