Facebook AutoPost

Según los autores de un libro… URDANGARÍN DECÍA: «EL REY ES INSOPORTABLE»

‘Urdangarín, un conseguidor en la corte del Rey Don Juan Carlos’ es el título del libro de Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta que, a buen seguro, dará mucho de que hablar.

‘Urdangarín, un conseguidor en la corte del Rey Don Juan Carlos’ difícilmente pasará desapercibido para sus lectores. Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta, autores del libro recogen frases y testimonios que no tienen desperdicio. Así señalan que el Duque de Palma decía a sus allegados que «el rey era insoportable» o que se mostraba «molesto con la diferencia de trato que se les dispensaba en comparación con los Príncipes de Asturias». Iñaki Urdangarín se sentía menospreciado por la familia real. «Una obsesión se apoderó de Iñaki… Los comentarios hirientes en el seno de la familia real… acostumbrado al éxito deportivo su ego se agrietaba. En el corazón de la familia real, sus logros deportivos parecían no servir de nada. ‘Aquí soy el último mono.»

Después de casarse con la infanta Cristina, Iñaki quería demostrar a su familia política que podría mantener su nivel de vida. Así podemos leer en el libro «quería demostrar a todos que le podía dar el nivel que se merece la hija de un rey. Cristina de Borbón se encontraba en la misma encrucijada. Necesitaba demostrar a sus padres, hermanos, amistades que se había casado con alguien que cubría las expectativas».

El libro también recoge los momentos vividos por el Duque de Palma, a partir de surgir el caso Nóos «el jefe del estado fuerza la máquina para lograr un divorcio que impediría el titular más temido en los montes de El Pardo. «Condenado el yerno del rey». El fin último es perogrullesco: que salga el menos malo, ‘Condenado el ex yerno del Rey».

Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta también tratan en su libro los momentos vividos por Iñaki Urdangarín los días previos a convertirse en marido de la infanta Cristina. Así se puede leer que cuando la Casa Real anuncia su boda, el jugador de balonmano lleva viviendo con Carmen Camí cinco años. La noticia no se la puede creer la joven. Iñaki mantuvo una doble vida durante casi un año. A pesar de todo, Carmen Camí no habló mal nunca de su ex novio, del que dijo que «no estoy dolida con él. Estoy tranquila y muy feliz. Se ha portado muy bien conmigo, les deseo mucha felicidad y que les vaya bien».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com