Se veía venir TOM CRUISE DEMANDA A LA PRENSA

Tom Cruise acaba de presentar una demanda de $ 50 millones contra las revistas ‘Life and Style’ y ‘In Touch Weekly’, alegando que fue difamado al publicarse que había abandonado a su hija de seis años de edad, Suri.

En la demanda, presentada en una corte federal en Los Angeles, Tom está en desacuerdo con el número de julio de ‘Life and Style’, que dice: “SURI EN LÁGRIMAS, abandonada por su padre”, mientras que la capa de octubre de la revista In Touch Weekly dice “. ABANDONADA POR PAPÁ”, y muestra una imagen de Suri encima del título.

Tom afirma que los titulares de las revistas “son FALSOS”, que la ama mucho y nunca la abandonaría.

“Tom es un padre cariñoso que ama entrañablemente a Suri. Es una parte vital de su vida y siempre lo será, por eso decir que la ha ‘abandonado’ es una vil mentira. Decirlo en los titulares sensacionalistas con una imagen llorosa de Suri es censurable”, dijo el abogado de Cruise.

“Tom no anda demandando a personas, porque él no es un tipo litigioso, pero cuando estos vendedores de revistas tratan de hacer dinero a base de mentiras repugnantes sobre su relación con su hija, es seguro que va a demandar. Según el abogado, el dinero que gane Tom de las revistas se destinará a obras de caridad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com