SE OPERA 90 VECES PARA PARECERSE AL NOVIO DE BARBIE

Él es KEN, tiene 32 años, se llama Justin Jedlica de 32 años, se ha sometido nada menos que ha 90 intervenciones quirúrgicas para parecerse a Ken, el novio de BARBIE. Su gran obsesión es tener el ideal de belleza masculina. Hasta el momento se ha gastado más de 100.000 dólares en cirugía estética. Pero la transformación no parece acabar aquí, Justin ha confesado que no piensa dejar de operarse para seguir teniendo la apariencia que tanto desea.

Durante los últimos diez años se ha operado las nalgas, el pecho, el abdomen, los bíceps y los tríceps, por supuesto también ha retocado en quirófano labios y nariz.

Hasta ahora no habíamos conocido al “Ken humano”, pero sí a Dakota Rose, la “Barbie”, quien se operó para parecerse a la popular muñeca y que ha conseguido arrastrar a muchas adolescentes hacía la idea de convertirse en las chicas perfectas. Una moda más, pero moda que les lleva a arriesgar su vida en una mesa de operaciones y a terminar con todos sus ahorros para poder pagar los cambios de imagen.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com