Resumen revistas del corazón… ANIVERSARIO DUQUES DE ALBA

Los Duques de Alba cumplen su primer aniversario de casados y posan felices en la portada de ¡Hola! que trae una entrevista con un amplio reportaje gráfico en el Palacio de Dueñas, lugar en el que se casaron. El semanario también destaca en portada las exclusivas imágenes de la romántica cena de la pareja de moda, la formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos, y la escapada sorpresa de los Príncipes de Asturias a Mallorca. También ofrece las declaraciones de Tita Cervera ante la imputación de su hijo Borja: “Ninguna madre que quiera a su hijo como yo le quiero soportaría verlo en el banquillo”.
La portada de ‘Lecturas’ abre con los Duques de Palma, que dejan su casa de Pedralbes y se mudan a un piso más modesto, justo cuando cumplen 15 años de casados. Por otro lado, la revista también hace referencia a las anécdotas y a los vestidos que han desfilado en el Festival de San Sebastián, que tuvo como protagonista a Penélope Cruz.
Carlos Sobera y su familia son los protagonistas de ‘Semana’. Tras ser atacado por un elefante en Tanzania, el presentador posa junto a su mujer y su hija, y declara: “He estado a punto de morir”. En la portada también aparece la reina Sofía, , que fue la única persona de la familia real que viajó para celebrar el cumpleaños de su nieto Juan. Además, David Bisbal cumple su sueño de triunfar en Londres.
‘Diez Minutos’ convierte en protagonista de su portada a María José Campanario que, en una exclusiva entrevista, afirma que se marcha a Portugal a finalizar sus estudios de Odontología. La preocupación de Isabel Pantoja por la relación de su hija con un joven, la felicidad de Carlos Sobera junto a los suyos y el glamur que se vivió en el Festival de San Sebastián, son las otras noticias destacadas.Entre tanto, la revista ‘Diez Minutos’ entrevista en exclusiva a la mujer de Jesulín de Ubrique, quien vuelve a retomar sus estudios en Oporto. El deseo de estudiar Odontología persiste en María José Campanario, y tras pasar unos meses de lo más tensos con su compadecencia en los juicios de la ‘Operación Karlos’ y su expulsión de una universidad privada asentada en Madrid no se le quitan las ganas de terminar su carrera universitaria. La revista también cuenta cuenta los últimos movimientos de Isabel Pantoja, quien estos días se ha tenido que sentar por segunda vez en el banquillo de los acusados por su imputación en el ‘Caso Malaya’.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com