Por un embarazo GUERRA ABIERTA ENTRE LAS DOS MUJERES DE MARADONA

En el mundo Maradona todo es posible. Incluso, que su ex y su actual sean cabecillas de una disputa por portación de apellido. Por estas horas, un diario asegura que Claudia Villafañe se refiere a Verónica Ojeda como “la villera”.

Así lo asegura el diario Crónica detallando intimidades del círculo íntimo de la ex de Diego. A pesar de que emitiera un comunicado junto a sus hijas, Dalma y Gianinna, intentando mantenerse alejada del escándalo, sabido es que Claudia no simpatiza con Verónica, madre del futuro hijo de Maradona y pareja del astro de fútbol, tal como lo confirma la propia Ojeda que desmintió que estén separados.

Entre los íntimos, Claudia se refiere a Verónica como “la villera”, con tono de desprecio y olvidando también su pasado, ya que cuando Maradona no era un astro del fútbol, ambos venían de familias de clase baja.

Al parecer, Claudia se habría comunicado con Diego, quien está en la India, para anticiparle que en un semanario saldría un supuesto romance de ella con el actor y productor Jorge Taiana, que esta semana es tapa de Paparazzi. Villafañe le dijo llorando que está sola, como siempre, desde que se separaron. Culpó de las fotos que salen publicadas en la revista como una estrategia armada por Ojeda.

Parece que Diego siempre le cree a Claudia y que estaría más cerca de ella y sus hijas que de Verónica, madre de su próximo hijo, un varón. El astro cela a su ex mujer, pese a estar separados desde hace tiempo y por supuesto no quiere que ella tenga una relación con otro hombre. Es Villafañe quien maneja la distribución de su dinero a sus hijos, los reconocidos y los que no y quien estuvo también cuando lo internaron en grave estado (como también se hizo presente Ojeda).

Por estos días, Claudia está atareada, reciclando a full el triplex de Habana y Segurola, Villa Devoto, adonde se mudaría Gianinna, tras su separación con el Kun Agüero. En tanto que en su entorno íntimo, cuentan que terminó de construir una casa, con lujo de Dinastía, en Nor Delta, adonde tiene planeado vivir.

Hábil para manejar dinero, todo lo que compra Claudia a su nombre, figura como una donación de Maradona porque ella no posee ingresos, declarados, para justificar.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com