PIPPA MIDDLETON: “ESTOY SORPRENDIDA DE SER CONOCIDA POR MI HERMANA, MI CUÑADO Y MI TRASERO”

La hermana de la duquesa de Cambridge publicará a finales de octubre un libro sobre la planificación de una fiesta (el negocio de su familia), titulado “Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends” (Celebración:Un año de festejos para familias y amigos”.
People dio a conocer hoy las tapas de dicho libro que tiene todos los ingredientes para volverse un éxito, aunque nadie sabe todavía que contiene la publicación, aunque se cree que será del mismo estilo que los consejos que publica la empresas Party Pieces, dirigida por los Middleton, en una separata.
Ya en febrero, la separata sugería para el Día de San Valentín colgar algunas decoraciones del corazón alrededor de la sala para lograr un factor más kitsch y beber vino espumoso o mezclar especialmente cócteles de San Valentín.
El libro será publicado por la editorial Vikingo el 30 de octubre por un precio de venta de $ 50 en Estados Unidos.
Durante una entrevista concedida al diario inglés Dailymail con motivo del lanzamiento de su libro Pippa ha declarado: “Es un poco sorprendente que llegue a ser mundialmente conocida gracias a mi hermana, mi cuñado y mi trasero. Llegará un día que llegue a encontrar el sentido a todo esto”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com