PAUL GASOL, UN MODELO DE 2,15 METROS Y CON UN 50 DE PIE

Elegantemente vestido y con un look muy  atractivo, el jugador de baloncesto se convierte en “chico de portada” para la revista DT. A sus 32 años, Gasol comienza nueva temporada en la NBA  y confirma que por el momento no piensa retirarse, algo que se había barajado durante los últimos días. Ahora aparece como un “dandy”,  en un elegante reportaje fotográfico, siguiendo los pasos de otros compañeros del deporte, como Nadal o Piqué.

El jugador de los Lakers se ha convertido ya en todo un profesional de la publicidad, haciendo anuncios, cameos en series y hasta posados como este de DT.

 

Pau atraviesa un estupendo momento profesional y también a nivel personal, mantiene una relación de pareja que según sus propias palabras es muy positiva y que espera que continúe creciente, algo que le ayuda a que funcione todo lo demás.

 

El denominado “gigante de Sant Boi”, es un modelo de altura, con 2,15 metros de altura, 120 kilos de peso y un número 50 de pie, todo un modelazo, recientemente nos lo demostró desfilando como abanderado en la Olimpíadas, cuando se convirtió en el sustituto de su gran amigo Nadal, al estar este lesionado.

 

Jersey cuello alto gris marengo, barba impecablemente perfilada, cabellos peinados de una manera muy natural y una mirada profunda, así aparece en portada, un atractivo Gasol que en el interior de la revista posa con varios cambios de ropa, incluso con americana al hombro descubriéndonos a un baloncestista modelo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com