Nuevo reality en MTV… CHONIS Y MUSCULITOS EN “GANDÍA SHORE”

La cadena MTV ya ha presentado los ocho concursantes de su reality ‘Gandía Shore’, versión española de ‘Jersey Shore’, que podremos ver ya en este mes de octubre.

son: ‘La Core’, Labrador, Abraham, Cristina, Clavelito, Ylenia, Arantxa y Esteban. ‘La Core’, en realidad se llama Cristina, pero ha adoptado ese apodo porque es una entusiasta de la música Hard Core, además de ser una chica entusiasta, impulsiva, enérgica pero con un fuerte carácter.

En cuanto al valenciano Labrador, se define como un ‘macho alfa’ que es muy exigente con su cuerpo, que tiene muchas horas de gimnasio. En cuanto a su forma de ser, le encanta que las chicas estén locamente pérdidas por él.

Abraham, tiene todas las papeletas para ser el chico educado, simpático y amante de la buena vida del grupo. Cuida su cuerpo, aunque no abusa de gimnasia para marcar abdominales. Es un joven muy observador que siempre toma la iniciativa, aunque también es algo maniático.

Cristina, la ‘Gata’, sonriente y divertida, amante de la fiesta y de los chicos…a pesar de tener novio formal…al menos hasta ahora. En cuanto a sus aficiones, practica la defensa personal de la que es cinturón marrón.

‘Clavelito’, de nombre Alberto Clavel, es un apasionado de los coches potentes y salir de fiesta con los amigos. Es del grupo de chicos conciliadores, nunca va a tener una mala palabra, ni un mal gesto.

Ylenia, la rubia que atiende todas las miradas y destaca vaya, donde vaya.Su frase de guera: “Soy Ylenia, Ylenia de Benidorm’. Es una joven divertida, alegre, generosa y dispuesta, pero a la vez exigente.

Arantxa, la reina de las tarimas, con su apodo lo dice todo. Es sexy y divertida, provocadora de las risas entre sus compañeros, además de ser una ligona y de este tipo de chicas que nos les importa jugar con los chicos y luego dejarlos en mitad de la discoteca.

Esteban. Un joven con un cuerpo impresionante con mucho musculo y tatuaje, pero, no por ello, deja de ser responsable y trabajador. El mediador en todos los conflictos familiares.

Poca imaginación para el casting ya que sigue predominando el mundo de las chonis y los musculitos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com