Facebook AutoPost

NACHO VIDAL DETENIDO EN OPERACIÓN POLICIAL CONTRA MAFIAS CHINAS

El actor porno Nacho Vidal se encuentra entre los detenidos en la operación contra las mafias chinas asentadas en España. La Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Policía Nacional, del GEO y del Servicio de Vigilancia Aduanera han desatado el que sin duda es el mayor golpe a este grupo. Decenas de agentes están desplegados en estos momentos en Barcelona y sobre todo en el China Town madrileño, el polígono Cobo Calleja, en Fuenlabrada, el mayor almacén de productos de importación asiáticos de toda Europa.
El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, que dirige la denominada ‘Operación Emperador’ ha firmado 108 órdenes de detención (entre ellos algunos ciudadanos españoles) y 120 registros, la mitad de ellos en Madrid. Los cargos son delitos fiscales y blanqueo a gran escala.
Los funcionarios de la UDYCO investigaban esta inmensa trama desde hace dos años. Todo empezó en Fuenlabrada, donde los agentes detectaron la llegada masiva de contenedores que llegaban de China con los típicos productos de todo a 100, pero sin declarar buena parte del contenido. Ahí se cometía el delito fiscal, contrabando y blanqueo.
Con el dinero negro generado se iniciaban dos maneras de blanquear: una burda y una más sofisticada. La burda era contratar a terceros que sacaban el dinero en bolsas, en coches y trenes hasta China. Y la más sofisticada, a través de un grupo de españoles e israelíes que lo blanqueaban a través de paraísos fiscales. El núcleo duro lo integran unos 15. Uno de los cabecillas vive en una urbanización de la localidad madrileña de Somosaguas. Todo el dinero generado originó empresas y delitos conexos. Desde karaokes a restaurantes, prostíbulos y redes de extorsiones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com