Misterio en torno al… EXTRAÑO ROBO EN CASA DE LA PANTOJA

Ayer la residencia de La Moraleja fue un ir de venir de policias, operarios y familiares. Llegó a personarse incluso la abogada de Isabel Pantoja, Graciela Otondo, para conocer detalles del incidente.

Los primeros datos confirman que los ladrones accedieron al chalet a través de la puerta de la piscina aprovechando que nadie se encontraba en la residencia ya que desde hace semanas la cantante se encuentra en su finca gaditana porque está más cerca de Málaga, ciudad donde se está celebrando el jucio por blanqueo de capitales en el que está imputada junto a Julián Muñoz y Maite Zaldívar.

El robo lo notificó el jardinero de la casa, y poco después se presentaron cuatro coches de policía de la brigada especial que se trasladaron a la casa de Isabel Pantoja para comenzar la investigación del misterioso atraco. De lo poco que ha trascendido es que la cantante, lógicamente, ha interpuesto ya la demanda pertinente, que los ladrones entraron por la ventana de la piscina, que salieron por la puerta principal y que los daños ocasiones son elevados. Hay quien está ya comentando que el atraco podría haberse realizado por encargo según se escuchó en algún programa de televisión.

Agustín Pantoja viajó desde Sevilla en el AVE para hacer inventario de lo que podría faltar.

Fuentes cercanas a la familia aseguraban ayer por la tarde que donde había más desperfectos era en el despacho de la cantante.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com