MATTHEW McCONAUGHEY PONE EN PELIGRO SU VIDA POR UN PAPEL

El actor Matthew McConaughey ha estado inmerso en la preparación de su cuerpo para su próxima interpretación, hasta el punto de cambiar radicalmente su físico. La figura y los músculos tonificados han desaparecido, y ahora solo hay un rostro triste y sin expresión y un cuerpo escuálido.
Conocido por prepararse a conciencia para cada uno de sus papeles, McConaughey está experimentando probablemente la experiencia más traumática de su vida. Perder 26 kilos para encarnar a Ron Woodroof, enfermo de VIH, en la película ‘The Dallas Buyer’s Club’ ha supuesto perder todo su atractivo.
A sus 42 años, este sensual actor ha pasado de ser un sex symbol a poner en peligro su salud para su próximo papel. Al principio todo el mundo estaba asombrado por cómo se lo había tomado, pero a medida que iba perdiendo peso y su musculosa masa corporal iba desapareciendo el asombro ha sido sustituído por la pesadumbre, puesto que está tan demacrado que da pena verlo. Y es que precisamente busca eso, dar pena a quien le mire, puesto que tiene que interpretar uno de los papeles más difíciles y traumáticos de su vida. Tiene que hacerse pasar por un enfermo de VIH.
La última vez que vimos a Matthew McConaughey fue en nuestro país, cuando se trasladó el pasado mes de agosto junto a su mujer Camila Alves a Ibiza. Ahora las cámaras han captado al actor pasando el día junto a sus padres en Austin, Texas el pasado domingo, visita en la que también estuvieron su mujer, embarazada de su tercer hijo, y los dos pequeños Levi y Vida. Estas imágenes revelan lo demacrado que está McConaughey, que hasta se tenía que apoyar en su madre para caminar, según publica ‘Daily Mail’.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com