Más allá de GH… MUY FUERTE EL ESTRENO DE “GANDÍA SHORE”

Espectacular éxito el pasado domingo del canal MTV con el estreno de “Gandía Shore” el reality que adelanta en frescura y dinamismo al ya repetitivo Gran Hermano.A partir de ahora se va a declarar una guerra subliminal porque no hay suficientes discotecas en este país para que hagan bolos tantos ex de GH y los nuevos de GS (Gandía Shore).

En TDT es el estreno más sorprendente tanto en número de espectadores como en el target comercial ya que en el segmento juvenil más valorado por los anunciantes alcanzó un 21% lo cual dice mucho de la fuerza con la que acaba de aterrizar este reality.

El programa de MTV España se coló en el Top 10 del ranking de la TDT, concretamente ocupó el tercer puesto, sólo superado por la prueba ‘Red Bull Stratos’, el salto en caída libre desde la estratosfera.

El popular portal de tv Formula TV titulaba así el estreno:

Fiesta, alcohol, sexo, cuerpazos y guerra de egos en ‘Gandía Shore’

Y este era su relato de los acontecimientos en la primera entrega: Cuatro chicos, cuatro chicas, una casa, una piscina, un jacuzzi, una habitación del amor y un verano por delante. Estos son los ingredientes de ‘Gandía Shore’, el nuevo docu-reality de MTV, en el que ocho jóvenes buscan vivir el verano mejor de su vida.

Tras llegar a la casa y conocerse entre ellos, los habitantes de la versión española del popular programa ‘Jersey Shore’, comienzan a vivir sus primeras horas en la localidad valenciana de Gandía, casa que no se mantendrá sola, diariamente y en grupos de cuatro, deberán trabajar en un chiringuito de playa.

Atender las mesas, limpiar la barra, preparar los pedidos o promocionar el local, serán las labores que deben realizar en sus puestos de trabajo. Su jornada laboral empieza a las 11:00 de la mañana, horario que les parece disparatado por lo mucho que tiene que madrugar.

Labrador, el primero en entrar a la casa, es prácticamente un clon de Rafa Mora, hablando y comportándose igual que el colaborador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, no hace más que decir lo guapo es, lo bueno que está y el cuerpazo que tiene, hasta que llegó Esteban, concursante que tiene más cuerpo que él, y consiguió bajarle un poco el ego.

Pero parece que no ser el que más músculos tienes no le ha bajado del todo la autoestima, y Labrador parece que ya ha encontrado a su media naranja, ella es Ylenia, una de las rubias del programa, que decidió dormir con él a las pocas horas de conocerse, para establecer una relación más estrecha.

Arantxa, la rompe pistas, empieza fuerte su estancia en la que será su nueva casa en las próximas semanas, sin soltar el vaso y tras intentar ligarse a Labrador, su nuevo objetivo es Abraham, joven que recuerda al principito Gabry de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. En apenas unas horas ya le confesó sus sentimientos, sentimientos que sacan lo peor de ella cuando le ve tontear con otras chicas, estos celos le llevaron a propinarle un tirón de pelo a una de ellas, cuando se encontraban todos en una discoteca.

Core y Gata son las únicas personas con pareja, novios que seguramente no les duren mucho en el programa, sus propios compañeros les han dicho que es imposible mantener una relación estando en este reality.

La primera pelea de ‘Gandía Shore’

Core está estable en el aspecto sentimental, estado emocional que no le impide protagonizar la primera gran bronca. Los concursantes ya se marchaban tras pasar su primera noche de fiesta, pero los insultos de unas chicas que estaban en la calle, acabaron por sacar su vena más agresiva, respondiéndo con palabras mal sonantes parecidas, y lanzándoles objetos. El programa ha pixelado los cuerpos enteros de las personas anónimas involucradas en la pelea, hecho que ha dificultado mucho el visionado de dicha pelea.

Siempre según el resumen de Formula TV este altercado acabó con el deseo de Core de continuar en el programa, rabieta que se le pasó cuando habló con su padre.

Y en último lugar está Clavelito, un chico normal, sin músculos desarrollados, ni autoestima por las nubes, ni carácter complicado. Afirma que su gran arma para ligar es lo simpático que es, y el buen rollo que desprende.

Sólo en la primera entrega se ha visto culos, reacciones involuntarias de los cuerpos masculinos a primera hora de la mañana, broncas entre ellos, vomitonas por exceso de alcohol, besos no correspondidos y hasta una primera relación sexual, lo que hace indicar que en las próximas emisiones podamos ver de todo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com