(Vídeo en el interior) MARIO CASAS VUELVE A SUBIRSE A “EL BARCO”

“El Barco” vuelve a zarpar en Antena 3 por tercera vez. Con actores de la talla de Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero, Iván Escobar, Sonia Martínez y David Molina (entre otros) en el reparto, esta producción se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la pequeña pantalla. Las dos primeras temporadas arrastraron a multitud de espectadores, quienes hoy podrán reencontrarse con su serie favorita.

Como no podía ser menos, la rueda de prensa de presentación de “El Barco” también ha sido todo un éxito. Por primera vez en la historia de Antena 3, se ha retransmitido en directo a través de su web, donde se han podido conocer algunas pinceladas de lo que se vivirá en esta tercera entrega.

Mario Casas, tan guapo y profesional como de costumbre, atendió a un reportero de la casa y le contó algunos detalles de su personaje.

 

-Mario, ¿por fin vas a pisar tierra firme?

Yo voy a ser uno de los que se va a quedar en el edificio y los demás van a vivir esa experiencia de llegar a tierra y sentir el sol y el agua de otra manera. A mí me harán esperar un poco más hasta entrar en la isla. Va a pasar absolutamente de todo, la gente se va a volver a emocionar, se va a volver a enamorar, a reír… Va a haber acción por todos los lados.

-¿Es Ulises un personaje de fiar?

Bueno, está entre dos aguas. Esa va a ser la pregunta del principio esta tercera temporada. Serán Ainoa (Blanca Suárez) y los demás personajes quienes descubran la verdadera cara de Ulises.

-¿Va a triunfar el amor entre Ulises y Ainhoa?

Bueno… Ulises ha luchado por ella hasta el final y seguirá luchando. Él está en este barco por ella. Está totalmente enamorado… El fin del mundo para Ulises es Ainhoa.

 

Os dejamos con las declaraciones de Mario Casas en vivo y con algunas imágenes de la rueda de prensa…

 

 

 

 

Luis Callejo, Neus Sanz, Iván Massagué, Irene Montalá y Juanjo Artero (entre otros muchos) vuelven a coger este exitoso barco televisivo.

 

La benjamina del grupo, Patricia Arbues (Valentina) confesó en brazos de Juanjo Artero, estar encantada de volver a trabajar en la serie.

 

Ulises (Mario Casas) seguirá luchando por el amor de Ainhoa (Blanca Suárez), pues está enamorado de ella hasta la médula.

Fotos: P. J. ALMARAZ

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com