Polémicas declaraciones… MARIA TERESA CAMPOS: “LA TELEVISIÓN ESTÁ JODIDA”

Escribe Juan Carlos Rosado en El Periódico de Cataluña sobre el libro recien salido al mercado “Comunicar en televisión y hace un perfecto resumen de su contenido.

“La profesión está jodida”. Esta contudente frase de la periodista María Teresa Campos podría servir para condensar el sentir mayoritario de los presentadores de televisión sobre el presente y el futuro de su profesión, cuya opinión ha sido recogida en un libro de la profesora y experta en comunicación Elizabeth López presentado hoy en Madrid. El libro, titulado ‘Comunicar en televisión’, refleja en las palabras de Campos la preocupación de los presentadores: “Hay muchas televisiones, pero cada vez los fenómenos son menos. Menos recursos, menos equipos, y menos oportunidades para jóvenes presentadores. Todo temporal. Yo llevo mucho, pero no es lo normal”.
Javier Capitán cree que “hay una sobreexplotación de presentadores: no tiene sentido que Jorge Javier Váquez lo presente todo”. Vázquez es, precisamente, otro de los entrevistados por la autora. “Tengo claro que los que presentamos ahora acabemos como reliquias en el futuro: hacemos una televisión de muchas horas y es agotador”, advierte el presentador de ‘Sálvame’ y de Tele 5. También aparece en el libro el popular Pepe Navarro, quien avisa de que “hasta que no consiga una mayor solidez, seriedad y profesionalización, el trabajo de presentador seguirá siendo un juguete en manos de quien lo quiera comprar”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com