LOS PAPARAZZI AVISAN A SHAKIRA Y PIQUÉ: “NO QUEREMOS OTRA LADY DI”

La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Hace una semana se confirmaba el embarazo de la cantante colombiana que adelantó en Europa la web “tentacionesdemujer.com”, ahora las informaciones no son tan agradables.

“No queremos otra Lady Di a espaldas de nuestra profesión”, así de dura es una de las frases que se puede leer en un comunicado que los fotógrafos y redactores catalanes han publicado en la revista Vanity Fair.

La prensa española acusa a Gerard Piqué de conducir de forma temeraria e imprudente y afirma que el defensa azulgrana conduce por el área urbana de Barcelona a velocidades muy por encima de lo permitido, de no respetar los semáforos en rojo, de conducciones muy peligrosas haciendo zig-zag, de estacionar los coches encima de la acera o de conducir en contra dirección.

Así, los profesionales alertan del riesgo de que ocurra una desgracia y piden a Piqué que cese en su comportamiento. Además, añaden que la pareja “usa a su antojo a las autoridades públicas”, en especial a la Guardia Urbana de Barcelona, para parar a dichos fotógrafos en los seguimientos que se les hace.

Por último, el comunicado destaca que las agencias de noticias han ofrecido a la pareja trabajar con armonía y fechas pactadas, poniéndoles el ejemplo de la Infanta Cristina. El ofrecimiento ha sido rechazado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com