LOS ESPAÑOLES PREFIEREN A LA PRINCESA LETIZIA PARA TENER UN ROMANCE

La princesa Letizia se ha convertido en objeto de deseo ya que es la mujer preferida por los españoles para tener un romance, según una encuesta realizada entre los usuarios de la web RomanceSecreto.com

Para que se hagan una idea el 32% de los usuarios de RomanceSecreto.com han elegido a la princesa Letizia como la preferida para tener un idilio amoroso esporádico. En total han participado 3.100 hombres, a los que se les planteó la posibilidad de seleccionar una mujer de la vida pública española.

Observen la curiosidad que en la anterior encuesta de RomanceSecreto.com, su marido, el Príncipe Felipe, fue el segundo hombre que más atraía a las mujeres, por detrás de José Mourinho.

La segunda en la lista y con un 24%, aparece Olvido Hormigos, la concejala socialista de Los Yébenes, protagonista de un vídeo erótico con el que puso fin a su carrera política.

La tercera es la actriz Natalia Verbeke, con 11% de votos. A ésta, le siguen las actrices Blanca Suárez y Carolina Cerezuela, la modelo Irian Shayk o las cantantes Rosario y Paulina Rubio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com