LE QUEMAN LOS GENITALES EN SU DESPEDIDA DE SOLTERO

Un joven tucumano, que estaba a punto a casarse por civil, fue víctima de la peor despedida de soltero por parte de sus compañeros de trabajo que lo dejaron al borde de la muerte.
Un día antes de dar el “sí quiero”, fue sorprendido por distintas bromas y ahora permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Centro de Salud de San Miguel de Tucumán.
Según publica el portal 26 Noticias todo comenzó cuando los jocosos, que trabajan en una entidad bancaria, sorprendieron al hombre en el comedor de empleados de la institución y le arrojaron huevos, harina y alcohol en gel. En medio de las bromas, según precisó un testigo, alguien accionó un encendedor que tomó contacto con la ropa y la incendió rápidamente.
El hombre sufrió quemaduras de segundo grado en el 25% de su cuerpo, especialmente en piernas, zona genital y parte del abdomen, por lo cual deberá estar internado al menos 15 días para su recuperación.
El director de la sala de quemados del hospital, Guamán Martínez, confirmó a la prensa que el paciente “no deberá ser sometido a ninguna intervención” y que su vida no corre peligro.
A su vez, el banco abrió un sumario interno, ya que el hecho podría haber tenido consecuencias trágicas y afectado la seguridad de la entidad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com