LE DAN UN TARTAZO A LETICIA SABATER MIENTRAS CANTABA

Leticia Sabater vuelve a ser noticia. En esta ocasión, por recibir un tartazo mientras cantaba su canción ‘Mr. Policeman’ en la discoteca ‘Piratas’ de Barcelona.

Leticia Sabater volvió a protagonizar un episodio bochornoso en un discoteca de Barcelona y es que parece que a mucha gente no le ha gustado demasiado la última canción de la que fuera una de las presentadoras con más público en los programas infantiles.

Cuando Leticia Sabater cantaba su canción ‘Mr. Policeman’ un individio vestido de luchador mexicano y que atiende al nombre de ‘Lo Perico Enmascarat’, subió al escenario y le colocó una tarta en la cabeza a la cantante, a la vez cogió el micrófono para criticar la música que hace la actriz. Instantes después miembros de seguridad de la discoteca ‘Piratas’ se lo llevaron del escenario, agarrándole del cuello. Tras el incidente, Leticia no se ha mostrada preocupada y ha dicho que ha sido un montaje.

Guste o no, lo cierto es que la cantante ha conseguido que el vídeo de su ‘Mr. Policeman’ lo hayan visto más de 1.000.000 de visitas en solo los tres días de su lanzamiento, aunque también es cierto que el vídeo oficial de Youtube ha recibido un 95% de ‘No me gusta’.

En una entrevista para la revista Bekia, Leticia Sabater decía sobre su canción que “lo que quiero transmitir con el tema es que la gente pueda estar cantando o bailando con sus amigas y amigos a cualquier hora y que te diviertas bailando una canción divertida, desenfadada y cachonda”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com