Las guardaba su novio en el móvil… ROBAN IMÁGENES ÍNTIMAS DE SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara, la actriz que interpreta a Gloria en la conocida serie de televisión “Modern Familiy”, ha sufrido un revés en su vida. Y es que, según cuenta The New York Post, le habrían sido robadas una serie de fotografías íntimas en las que aparece en el baño y en el dormitorio, aunque, eso sí, vestida, según el portal ABC.es

Según informa La Vanguardia las imágenes (que fueron tomadas en el teléfono móvil de su prometido Nick Loeb) habrían captado situaciones de su vida cotidiana, lo que vulneraría drásticamente su intimidad en el caso de que fueran publicadas. Al parecer, la que es oficialmente una de las mujeres más bellas del mundo se ha mostrado furiosa con este suceso.

El asunto tomó un tono serio cuando una persona trató de vender las instantáneas a través de Internet. Desde ese momento, los publicistas de la estrella han tratado de rastrear las fotografías, aunque sin éxito. A pesar de todo, algunas fuentes cercanas a la actriz han señalado que el culpable pronto será capturado.

Sin embargo, lo que no entiende Sofía es como ha sido posible que las imágenes hayan salido del dispositivo móvil de Loeb. En respuesta a esta incógnita, algunos de los amigos del futuro marido de Vergara han señalado que se lo pudo dejar en algún lugar público.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com