Facebook AutoPost

LA NOCHE QUE OO7 GANÓ LA BATALLA AL MALO

Llegó a Madrid  “Skyfall”, la última de James Bond y con ella todos sus guapos protagonistas, incluido Bardem.

Los medios de comunicación se han hecho eco del estreno, pero sin duda lo más llamativo ha sido la “paliza” que Daniel Craig 007, le ha dado al malo malísimo de Javier Bardem, al menos en simpatía y como dirían los franceses en “savoir fair”.

Daniel llegó, conquistó y enamoró, su simpatía y su buena disposición para hablar sobre la película, sobre España y sobre su compañero de reparto fue extraordinaria.

Quedó muy claro que además de ser un señor atractivo, es un excelente actor y un invitado muy educado y respetuoso, todo lo contrarío de Javier Bardem, al que esperamos siempre ansiosos, con los brazos abiertos y dedicamos miles de páginas de revistas y espacios de televisión a pesar de que nos deje continuamente asombrados.

El británico Daniel Craig demostró una vez más su elegancia y su simpatía con el público.

Sin ir más lejos anoche en el estreno, el señor Bardem hablaba sólo con unos medios de comunicación, mientras que otros habían sido vetados personalmente por él. Entre esos espacios non gratos para el marido de Penélope Cruz, estaba el programa de las mañanas de Ana Rosa Quintana, al que se negó a dar declaración alguna, pero como donde las dan, las toman, la Quintana le ha restado importancia esta mañana, dejando muy claro que lo bueno era haber conseguido una entrevista con Daniel Craig, el único protagonista de “Skyfall” y eso el reportero de su programa lo había conseguido.

Una pena, un genial actor que sólo habla libremente con la prensa y sin condiciones cuando se encuentra fuera de nuestra fronteras.

Daniel y Javier junto a Naomie Harris la nueva "chica Bond" de Skyfall.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com