LA FOTO DE JUSTIN BIEBER “ARROJANDO” EN CONCIERTO

El comienzo de la gira ‘Believe’ del ídolo de jovencitas Justin Bieber no ha podido ser más catastrófico (y escatológico). Durante su actuación en Glendale (Airzona), el cantante canadiense se vio obligado a abandonar el escenario en dos ocasiones, eso sí, tras sendas vomitonas delante de los miles de fans que tenían clavados sus ojos en él.

Según publica El Periódico de Cataluña nada más saltar al escenario, el cantante –que vendrá a España el próximo año con la misma gira– se encontró mal y, de espaldas al público, arrojó lo que tenía en su estómago.

El momento fue grabado en un vídeo que corre por internet.

Bieber se ausentó entonces del escenario, adonde volvió poco después para disculparse por haberse indispuesto. Sin embargo, al poco su estómago volvió a jugarle una mala pasada (según escribió después en su cuenta de Twitter, por culpa de la gran cantidad de leche que tomó antes de salir a escena).

El intérprete de ‘Boyfriend’ preguntó entonces al público si seguían queriéndolo a pesar del percance. Y como gesto de la noche le dedicó la canción ‘One Less Lonely Girl’ a Avalanna Routh, la pequeña enferma de cáncer con la que estaba falsamente casado y que murió recientemente.

“Gran show. Recuperándome para el concierto de mañana”, escribió después en Twitter, y añadió: “Y… la leche fue una mala elección (risas)”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com