La ex de Bisbal… ELENA TABLADA SE SALE DEL BIKINI

A pesar de que las temperaturas ya han comenzado a bajar en la península ibérica, SÁLVAME viene cargada de noticias de lo más calentitas. Elena Tablada se encuentra disfrutando de unos días de descanso al otro lado del charco y ha sido sorprendida en la playa sin su actual novio y luciendo un bikini tan escaso de tela que a punto ha estado de desbordarse y dejar al descubierto su exuberante escote.

Otro cuerpazo que nos desvela la portada es el de David Bustamante, que acaba de prestar su imagen a una firma de belleza y ha posado sexy  y de lo más sugerente.

Y, además de cuerpos, esta publicación nos habla de otras dos historias de amor:

-La primera, la de Ari y Michael, que presentan su nidito de amor. A pesar de la crisis que vivieron y de que pocos apuestan por su romance, ellos insisten en vivir juntos y enseñan a los lectores de Sálvame su dulce hogar…

-La segunda, la de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que han sido sorprendidos haciéndose arrumacos y carantoñas. La relación de dos de los actores más guapos y prometedores del panorama nacional parece atravesar un momento inmejorable.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com