LA DETENCIÓN DE DARYL HANNAH POR PROTESTAR

La actriz Daryl Hannah fue arrestada en Texas después de ponerse delante de una excavadora que trabajaba en la construcción del controvertido oleoducto Keystone XL, un proyecto que consiste en transportar más de medio millón de barriles de crudo al día desde Canadá hasta la costa del golfo de Texas.
Según El Comercio de Gijón la protesta tuvo lugar en las afueras de Winnsboro, Texas, a unos 130 km al este de Dallas y no es de extrañar, ya que Hannah es una habitual activista medioambiental que ya fue arrestada el año pasado frente a la Casa Blanca en otra protesta contra el oleoducto.
El jueves, Hannah se paró delante de una excavadora que se estaba usando para retirar árboles y arbustos para la construcción del oleoducto junto a la propietaria de las tierras, Eleanor Fairchild, de 78 años, a la que le expropiaron el terreno.
“La señora Hannah y la señora Fairchild estaban defendiendo la propiedad de la señora Fairchild de un eminente abuso de poder por parte de TransCanada”, dijo el representante de la actriz, Paul Bassis.
Daryl Hannah alcanzó la fama mundial tras interpretar a una sirena en la película Splash, de 1984 y también participó en Wall Street y Blade Runner.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com