LA BODA DE JULIO JOSÉ REUNIRÁ ESTE SÁBADO A LOS TRES MARIDOS DE ISABEL PREYSLER

El próximo sábado 3 de noviembre  por fin los Iglesias irán de boda, Julio José contraerá matrimonio con la modelo Charisse Verhaet. Por supuesto a tal evento acudirá su padre Julio Iglesias, mamá Isabel irá acompañada por su actual marido Miguel Boyer y si esto fuera poco, la ceremonia se celebrará en la finca El Rincón, que es propiedad del marqués de Griñón en Toledo, quien como es lógico además es uno de los principales invitados. Por lo que el gran día reunirá así a los tres maridos de la Preysler en perfecta armonía.

El lugar elegido es nada menos que un fantástico palacio del siglo XIX que será testigo del sí quiero de los tortolitos. En un ambiente casi íntimo, comentan que sólo hay invitados unas 50 personas, entre familiares y amigos.

La boda de Julio José está cargada de emociones, por un lado será el primer acto público de Miguel Boyer después de haber sufrido un derrame cerebral del que aún continua recuperándose. Tampoco hay que olvidar que Isabel y Julio Iglesias se reencontrarán después de siete años sin verse, la última vez sucedió en el funeral del doctor Iglesias Puga en diciembre de 2005.

También es de suponer que no podrá faltar su hermana Chábeli y que vendrá con su marido y sus hijos, siendo esta la primera vez que la pequeña Sofía visite España.

Eso sí tendremos que aguantar la ansiedad hasta el la próxima semana, será entonces cuando podamos ver en total exclusiva el evento plasmado en las páginas couché de una revista del corazón, revista de cabecera de toda la familia.

Julio José y Charisse llevan juntos la friolera de ocho años y lo cierto es que ellos ya se sienten como si fuesen marido y mujer. Y según comenta el novio poco va a cambiar después de ese día entre ellos, simplemente formalizar la relación por lo mucho que se quieren.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com