JOSÉ MARÍA MANZANARES SUBE LA TEMPERATURA

El matador de toros, será portada de la revista Vanity Fair para el mes de noviembre. Con un musculoso torso desnudo, un pantalón negro y una capa de Dolce & Gabbana que ha tenido la gran suerte de rodear su cuerpo, levanta pasiones y suspiros solo con mirarle. Fotos ardientes, en las que aparece sexy y como un gran matador, no sólo de toros,  también de mujeres a las que les sube la temperatura como la que aparece junto a él en la portada.

Manzanares se define como un torero moderno porque tiene página Web, cuenta en Twitter y perfil en Facebook.

Casado con Rocío Escalona su novia de toda la vida y papá de un niño, espera ahora su segundo hijo para la próxima primavera.

A sus 30 años es uno de los mejores toreros del panorama actual y de los que se toma su carrera muy en serio, es consciente de que se juega la vida, pero que intenta no pensar en ello, transformando el miedo en emoción.

No es la primera vez que posa como modelo para un reportaje fotográfico, anteriormente ha realizado reportajes de moda con grandes fotógrafos como Bruce Weber o Jean Baptiste Mondino, incluso no ha tenido ningún reparo en ponerse una falda o posar como si fuese una gran estrella del rock.

Ahora en una amplia entrevista realizada en VF confiesa algunos de sus sentimientos más íntimos:

       La fama trae cosas y tentaciones que no son buenas”

Pero lo que si está claro es que él y ese cuerpo torero si que son una auténtica tentación.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com