Hizo público su número de teléfono… PAULA VÁZQUEZ BROMEA CON SU METEDURA DE PATA

Paula Vázquez ha terminado tomándose a guasa su metedura de pata al publicar sin querer su número de teléfono ante cientos de miles de personas en twitter: «Salí de casa con 196.000 seguidores y ahora somos 213.783! Pues nada q bienvenidos!»

Según recoge ABC la presentadora se vio superada por la situación que ella misma creó cuando sus fans empezaron a llamarla, enviarle SMS y mensajes de Whatsapp. Incluso publicó en internet los números de móvil de quienes lo estaban haciendo. Horas después, cambiaba de estrategía y optaba por tomarse a risa que toda la Red supiera su número de teléfono.

«UN DíA PARA NO OLVIDAR!! Menuda metedura de pata, cuando hice la foto amplié y el nº no se veía, sin embargo al colgarla…», decía después de la polémica.

Además, la presentadora dejaba cuatro puntos después de esta experiencia: primero pedía que los usuarios hicieran RT de los mejores chistes (cosa que haría luego ella misma), que alguien avisara a su familia, puesto que estaba incomunicada (porque había dado de baja el número), comunicaba que había recibido 3689 llamadas + 1623 sms + 258 mensajes de voz + 6384 whatsapps. Y, por último, pedía «a los que os sobra la pasta» que enviaran un SMS con la palabra VIDA al 28000 para llevar agua potable a seis escuelas en Senegal.

Hoy, todavía le duraba la guasa a Vázquez, que seguía haciendo bromas sobre su error: «YA lo veo en luces de neón: EL NUMERO DE LA LOTERIA DE NAVIDAD ES EL 678788887!!!».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com