Facebook AutoPost

GERARD PIQUÉ DECLARA QUE QUIERE TENER TRES HIJOS CON SHAKIRA

Gerard Piqué se sinceró en el programa de Catalunya Rádio, ‘El club de la mitjanit’, presentado por Pere Escobar. Durante la entrevista habló del Real Madrid, de su entrenador Mourinho, de Guardiola y de su nuevo entrenador Tito Vilanova.

Pero, por supuesto, de quien también habló fue de su ámbito familiar. Empezó recordando su etapa de futbolista con el Manchester United en la que echo de menos a sus amigos y familia, «el fútbol son 10 ó 15 años de profesión y eso se te acaba y la familia y los amigos quedan», sentenció.

También habló del libro que ha escrito su padre que le encantó, del mismo modo que le gustan las reflexiones de su suegro William Mebarak que también las escribe y las define como maravillosas. Como no podía ser de otra manera, también dedicó unos minutos a su relación con Shakira, de la que dijo que es fantástica y recordó que iba a tener un bebé. Esta afirmación le dio pie al Pere Escobar a preguntarle si le iban a llamar Ulises, algo que negó rotundamente el jugador que, a su vez, dijo que quería tener tres hijos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com