Facebook AutoPost

«GANDÍA SHORE» PONE CONTRA LAS CUERDAS AL RESTO DE REALITYS

Desde el momento del estreno «Gandía Shore» se ha convertido en el rey de todos los realitys poniendo contra las cuerdas a cualquier otro de cuantos han pasado por la televisión y en verdaderas dificultades para superarlo a cuantos puedan venir.
De momento los canales generalistas, respiran porque la emisión de este programa se realiza a través de MTV que no tiene la difusión suficiente que podría tener.
Pero eso es sólo de momento, ya que cualquier programador inteligente estaría haciendo guiños para hacerse con la segunda temporada.
Independientemente de las opiniones que genera, algunas muy en contra y otras a favor, lo cierto es que «Gandía Shore» es el punto y aparte de todos los realitys conocidos.

ASÍ VAN LAS COSAS

Ylenia y Labrador se han hecho acreedores al título honorífico de cconvertirse en la primera pareja del reality ‘Gandia Shore’, como bien se pudo ver el pasado domingo en el reality de MTV.

En la tercera entrega de ‘Gandía Shore’ ,pudimos ver como Ylenia y Labrador se convertian en la primera pareja del reality tras demostrarlo siempre que le enfocaban las cámaras: en la piscina, en el chiringuito, en su visita al Aquapark de Benidorm…

A pesar del nuevo romance, que no ha pasado desaparcibido para el resto de concursantes (Abraham, Core, Clavelito, Gata, Arantxa y Esteban), tanto ellos como el resto de sus compañeros vivirán experiencias de todo tipo, no todo en ‘Gandía Shore’ es fiesta, también tienen que dedicarle un tiempo al trabajo. Un trabajo que se materializa al frente de un chiringuito de playa donde tendrán que atender al público y según lo hagan recibirán halagos o broncas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com