Facebook AutoPost

(foto) LINDSAY LOHAN Y SU MADRE A BOFETADAS

Lindsay Lohan y su madre, Dina, se fueron de fiesta y protagonizaron una monumental bronca en plena calle provocando la intervención de la policía de Nueva York.
La policía respondía así a una llamada a las ocho de la mañana por una disputa doméstica entre la actriz y su madre. Sin embargo, los agentes no efectuaron ningún arresto y se fueron al poco tiempo, según explicó una portavoz policial.
La llamada recibida aseguraba que la actriz Lindsay Lohan estaba siendo retenida contra su voluntad en la casa de su madre Dina en Long Island, en Nueva York.
La bronca alcanzó tales proporciones que la actriz terminó con un corte en una de sus piernas. Además, una pulsera que Lindsay llevaba puesta terminó rota en la trifulca.
Horas antes, madre e hija habían pasado la noche en una discoteca de Nueva York, de donde salieron a las 4 de la madrugada.
La disputa entre ambas continuó cuando llegaron a la residencia de Dina, localizada en Merrick, Long Island.
Este incidente se suma a los otros dos que Lindsay Lohan ha protagonizado en Nueva York recientemente; el primero de ellos cuando un transeúnte la acusó de atropellarlo y un segundo donde ella confesaba que un individuo la acosaba en un hotel.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com