Facebook AutoPost

(foto) ESTE ES EL PERRO CANDIDATO A ALCALDE

Stefano podría convertirse en el primer perro alcalde de un pueblo. Este bulldog francés, por el momento, aspira a convertirse en el máximo representante municipal de la localidad siciliana de Agrigento

La duda sobre quién ocupará el sillón de alcalde en Agrigento la conoceremos el próximo día 28 de octubre. Hasta entonces, Stefano luchará porque el puesto sea para él. La noticia recogida por El Norte de Castilla está dando la vuelta al mundo.

Este bulldog francés se ha convertido en el líder de los sicilianos indignados que han creado el Partido de la Rabia para mostrar el desprecio hacia los representantes políticos.

El lema utilizado ha sido ‘Mejor un perro político que un político perro’, con el que se muestra bien a las claras su grado de indignación. Según publica el diario Agrigento.it en los muros de la ciudad se han pegado numerosos carteles que piden el voto para el partido liderado por Stefano y cuyo símbolo es la huella de una pata. También se están distribuyendo octavillas con el can luciendo una corbata negra.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com