El próximo jueves… VUELVE MARIO CASAS CON “EL BARCO” EN ANTENA 3

La serie protagonizada por Mario Casas intentará ganar a ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en la batalla por la audiencia

Los pasajeros del Estrella Polar pisarán tierra firme a partir del próximo jueves en la nueva temporada de El Barco, una de las series más populares de Antena 3 y que vuelve la próxima semana para intentar seducir a la audiencia.

Tras muchos rumores sobre qué día eligiría la cadena de Planeta para emitir la serie, finalmente será el jueves cuando Mario Casas y compañía intenten repetir el éxito de sus anteriores temporadas. Tendrán que luchar contra una de las revelaciones de la temporada ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que domina con tranquilidad el prime time desde el estreno de su segunda edición.

La elección de este día para El Barco confirma que de momento Gran Hotel se mantiene como programa puntero de Antena 3 para los miércoles, a pesar de que la ficción protafonizada por Amaia Salamanca, pese a mantener unos níveles buenos de audiencia, haya perdido todos sus enfrentamientos con La Voz de Telecinco.

La tercera temporada de El Barco llega con la presencia de caras nuevas que se incorporan a la producción de Globomedia, entre las que destacan Hector Alterio y Jan Cornet.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com