DOÑA LETIZIA LE HIZO “LA COBRA” AL PRÍNCIPE CARIÑOSO

Doña Letizia le ha hecho lo que vulgarmente se conoce como ‘la cobra’ al Príncipe Felipe, esto es, evitar darle un beso, con motivo de la celabración del Día de la banderita de la Cruz Roja. Así de bien lo relatan en el portal ideal.es: Todo ha sucedido tal y como le contamos: tras charlar con la Reina Sofía en una de las mesas habilitadas, el heredero de la Corona anduvo desde el Congreso hasta el Ministerio de Asuntos Exteriores. Allí le esperaba Doña Letizia, presidiendo otra de las mesas, como viene haciendo desde que contrajo matrimonio real. Lo curioso es que el Príncipe Felipe estaba más cariñoso que de costumbre cuando suele aparecer públicamente. Como consecuencia, trató de besar en los labios a Doña Letizia pero su mujer le retiró la cara. El resultado: un abrazo y dos besos en las mejillas.

 

Pero los príncipes de Asturias no fueron los únicos miembros de la familia real que participaron en esta jornada tan solidaria, que este año recauda fondos para nuestro país debido al crecimiento de las familias españolas sin recursos para salir adelante. La reina doña Sofía y la infanta Elena también participaron activamente en la recaudación de fondos para Cruz Roja.

 

Doña Letizia protagonizó uno de los momentos más tiernos de la jornada cuando cogió en sus brazos a un bebé casi recién nacido.

 

El príncipe Felipe estuvo muy besucón y también quiso abrazar y besar a su madre, la reina Sofía.

 

La infanta Elena eligió el rojo para participar en el día de la banderita, quizá fue su particular forma de homenajear a esta organización benéfica.

 

Fotos P.J. ALMARAZ




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com