Divertido comentario del presidente del país donde comenzó la crisis OBAMA: “NO PODEMOS PERMITIR QUE ESPAÑA SE DERRUMBE”

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que no se puede permitir que España se derrumbe arrastrada por la crisis económica.
No deja de tener gracia que precisamente lo diga tan serio el presidente del país que inició la crisis financiera que ha arrastrado al resto del mundo.

“Grecia, obviamente, tiene incluso más problemas que España pero es (un país) más pequeño que España, e Italia tiene los mismos problemas en términos de financiar sus gobiernos”, explicó, según reflejó también la agencia de noticias EFE.

“Hemos trabajado mucho para que toda la Unión Europea reconozca que necesitan trabajar juntos para resolver” la crisis y en este sentido “tenemos que asegurarnos que todos los países en la región lo hagan juntos”, agregó.

Obama también destacó el hecho de que España, “que hizo grandes esfuerzos, está recibiendo el apoyo de otros países como Alemania, para que (las reformas) a largo plazo beneficien a toda la Unión”.

Tal como viene sosteniendo en los últimos tiempos, el presidente reiteró que la recuperación económica europea “también beneficiará a Estados Unidos” ya que es su mayor socio comercial.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com