DESVALIJAN LA CASA DE CRUYFF EN BARCELONA

Un grupo de ladrones asaltó el pasado lunes la casa de Johan Cruyff en Barcelona, de donde se llevaron objetos por un valor de unos 500.000 euros. Entre los objetos robados hay joyas, plumas y relojes de oro, así como algunos de los trofeos que el exfutbolista y exentrenador ganó durante su carrera deportiva.

Según El Periódico los ladrones entraron a la vivienda, situada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, saltando el muro, escalaron por la reja de una ventana hasta llegar al balcón del segundo piso, que forzaron mediante una palanca. Desde ahí penetraron al domicilio, donde por fortuna en ese momento no se encontraba la familia del exjugador y exentrenador del Barça. Actualmente, Cruyff se encuentra de viaje en México, concretamente en Guadalajara. En su ausencia, fue su hija la que se personó en la vivienda.

Dentro de la vivienda, los asaltantes registraron todos los armarios y cajones del domicilio, cogiendo todos aquellos objetos de valor que encontraron, así como dinero en metálico. El asalto se produjo a media mañana del lunes y fueron descubiertos por dos vecinos de avanzada edad, que alertaron a los Mossos de lo ocurrido. La policía de la Generalitat investiga el robo, aunque aún no se ha practicado ninguna detención.

Comentarios(19)Votos:+24-19Compartir:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com